jueves, 5 de diciembre de 2019

Hechizo para Año Nuevo



Hechizo de los 120 deseos para año nuevo ✨✨✨✨
Este hechizo lo realizábamos mi madre y yo cada año días antes del 31 de diciembre, es un poderoso hechizo que puede ser realizado por los miembros de la familia y pasar un momento mágico y divertido, por lo menos así lo recuerdo yo <3

Necesitaras:
12 puños de semillas diferentes (nosotras poníamos: lentejas, semillas de girasol, sésamo, comino, maíz, garbanzo, mijo, ajonjolí, amaranto, calabaza, frijol y habas).
12 monedas (no importa la denominación, pueden ser centavos)
Una cazuela de barro
3 velas blancas
Hilos de colores (azul, rojo, blanco, morado, dorado, verde, rosa, amarillo y anaranjado).
Aceite ( de tu preferencia pues con este vestirás las velas)
Una libreta.

Antes de empezar viste las velas con el aceite (pon un poco de aceite en tus manos y pon los dedos en la mitad de la vela, entonces primero unta de la mitad para arriba y luego de la mitad para abajo). En cada vela se amarran tres hilos: en una azul, rojo y blanco, en otra morado, dorado y verde y en la ultima rosa, amarillo y anaranjado). Puedes darte un tiempo para anotar los 120 deseos en la libreta.

En la cazuela de barro se ponen los 12 puños de semillas y las monedas, entonces comienza el hechizo; se pide un deseo en voz alta y se revuelve en sentido a las manecillas del reloj (esto se repite por cada deseo, 120 veces).

Cuando termines de revolver, coloca las velas dentro de la cazuela formando un triangulo y por cada hilo que amarraste en las velas, repite las siguientes palabras: Azul para la paz y la sanación, rojo para la pasión, amor y protección, blanco para la purificación, morado para la intuición y la transmutación, dorado para la abundancia, verde para el dinero y la salud, rosa para la amistad y el amor dulce, amarillo para el intelecto y anaranjado para atraer todo lo deseado.

Ahora prende las velas y medita en todo lo que ocurrió en el año, integra todas tus experiencias pasadas y suelta todo lo negativo para comenzar el año con energía renovada y vitalidad.
Deja el trabajo velarse (deja que se consuman las velas).

El día 31 después de la media noche entierra los restos de la vela debajo de un árbol, las semillas se arrojan a un parque para que las aves se las coman, la cazuela se rompe en un cruce de caminos y las monedas se guardan en un saquito rojo y se portan como amuleto.

🗣Y ustedes, ¿tienen algún ritual en especial para cerrar el año?
Les deseo una hermosa noche
Bendiciones )o(
-Catherine Aine

No hay comentarios:

Publicar un comentario