jueves, 11 de enero de 2018

Detectar energías con péndulo

El Péndulo y su Uso para Detectar la Presencia de Energías

Para detectar energías negativas en una vivienda se debe ir pasando éste por diferentes puntos de cada una de las estancias, sosteniéndolo por el hilo y dejándolo suspendido sobre el lugar que a explorar.
Los vórtices pueden provenir de diversas partes del suelo. Son acumulaciones de energía que, por su elevada radiación, resultan negativas para la salud. Se detectan por el movimiento del péndulo. Si el lugar está limpio de energías, el péndulo deberá permanecer inmóvil, por el contrario, si éste se mueve en cualquier dirección será señal de que en ese punto existe una energía que no debería estar en él y que deberá ser eliminada como más tarde se indicará.
Existen diferentes opiniones de cómo interpretar si la energía es positiva o negativa en función de la dirección de movimiento del péndulo. La más extendida cree que si el péndulo se mueve en formando círculos en sentido contrario a las agujas del reloj, se trata de la presencia de una energía negativa, mientras que si se mueve en círculos en sentido de las agujas del reloj, la energía será positiva. En cualquier caso, el punto a determinar debería estar libre de cualquier presencia y por ello, lo correcto sería que el péndulo permaneciera estático.
Se puede comenzar situándolo en la zona central de la habitación y determinar presencia de movimiento del péndulo; si se mueve, ya nos estará indicando la presencia de energías “tóxicas”, pero el hecho de permanecer inmóvil no significará necesariamente que no esté presente. Por ello, y para confirmar los puntos exactos de localización de la misma, nos iremos situando en diferentes lugares de la estancia para confirmarlo. Estos puntos, inicialmente se pueden seleccionar al azar o donde nuestra intuición nos dice dónde puede estar presente para proceder posteriormente a la limpieza de los mismos.
Es importante prestar especial atención a los lugares donde haya más acumulación de objetos o aparatos electrónicos, así como a las esquinas y los rincones donde puede acumularse más polvo, pelusas y suciedad en general. Igualmente, conviene fijarse en los puntos donde se suelen situar los habitantes de la casa, por ejemplo, mesas, lugares de trabajo, asientos, camas y, en éstas, es importante la cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario