El significado Angelical de las Plumas
Los ángeles son puro amor en constante movimiento. Nunca descansan y no existe un momento en que no estén pendientes nuestro, siempre disponibles para ayudarnos de manera incondicional, y amorosa; y guiarnos en nuestro camino.
Estos bondadosos seres de luz siempre buscan la manera de comunicarse con nosotros, sobre todo, cuando pedimos ayuda o consejo por algún tema que realmente nos agobia. El problema, es un viejo conocido, que a pesar de que todos somos conscientes de ello, no realizamos nada para darle solución… ¡así es! El estrepitoso ritmo de vida que llevamos hace que ignoremos o no entendamos (por no prestar atención) las respuestas o señales que nos mandan.
Ahora, realizado este pequeño recordatorio de que estos seres siempre quieren establecer contacto con nosotros, no nos estresemos esperando a que “ahora mismo” sucedan cosas extraordinarias o nos obsesionemos en ver las señales que nos envían, pues podríamos bloquear la conexión;
¡Sólo presta atención! Pues los ángeles nos mandarán mensajes del más allá, del mundo sensible, con mucho significado para cada uno de nosotros.
Algunas de estas señales que podemos recibir son:
Objetos: plumas, monedas, cristales
Olores: se puede sentir una esencia de flores aun estando en un lugar donde no las haya cerca de ti.
Música: escuchar de forma reiterada una misma canción, o tararear constantemente una melodía, quizá sean señales de que prestes atención a su mensaje, puesto que en su letra está la respuesta.
Luces de ángeles: destellos que hacen pensar a la gente que ha tenido un pequeño fallo de visión, cuando en realidad, los destellos son el roce que origina el desplazamiento de los ángeles en el tiempo y espacio.
Esferas en fotos: se trata de luces blancas como pequeños globos que aparecen en las fotografías.
En esta ocasión, nos vamos a centrar en el significado de las plumas angelicales. Que según dice la leyenda, cuando una persona encuentra una pluma, esto significa que un alma está cerca de él. También se dice que las plumas son para recordarnos, que no estamos solos en las batallas de la vida.
plumas angelicales
El mensaje que recibiremos será diferente dependiendo del color de la pluma. Así, por ejemplo:
Si es BLANCA, significa que tus ángeles y guías se encuentran a tu lado en ese momento. También es símbolo de purificación, espiritualidad, protección, paz y la influencia de la Luna.
Si es AZUL, significa que tus capacidades psíquicas y espirituales se encuentra en auge. Te están llamando para que trabajes junto con la Luz del Universo. También son símbolo de salud, paz y conocimiento psíquico.
Si es VERDE, te están indicando sanación para ti, para tus seres queridos o para alguna situación que necesitaba ser sanada. También simboliza el crecimiento, la fertilidad y el dinero.
Si es AMARILLA, eres afortunado porque todo aquello que están pensando o proyectos que estás emprendiendo van por buen camino. Es signo de inteligencia, sabiduría y dueña de los beneficios del Sol
Si es GRIS, seguramente estés pasando por un periodo turbulento, poco agradable. Este color te indica que estés tranquilo, que confíes porque se trata de un periodo transitorio que pronto pasará. Por eso se dice que es símbolo de paz y neutralidad.
Si es MORADA, tienes personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte, pero que necesitan que te abras y cuentes en qué pueden hacerlo. No tengas miedo, sincérate y muestra lo que guarda tu corazón que tanto te preocupa.
Si es ROSA, el amor está en camino. Puede ser amor para mejorar las relaciones de familia, un romance, o cualquier otra cosa que simbolice este sentimiento.
Si es NEGRA, están despertando a nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos. Como puede ser un periodo un poco inestable hasta que te encuentres, los ángeles te quieren decir que te van a proteger durante tu despertar espiritual.
Si es ROJA, ten fe pues tu regalo espiritual está de camino. Has estado pidiendo ese deseo tuyo con tanto fervor que han decidido regalártelo. También son símbolo de coraje, valor, vida y buena suerte.
Si es PLATEADA, necesitas soltar, perdonar, limpiar, liberarte y vivir tu presente. Sientes una losa pesada a tu espalda, es tu pasado.
Si es MARRÓN, parece que no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones. Tu juicio no parece el correcto, medita en un lugar donde reine la paz y el sosiego, conéctate con la Madre Tierra, tu hogar. Ten fe, pues nuevas ideas llegarán
Si es BLANCA y NEGRA, prepárate porque se va a dar un cambio muy grande. Un cambio en positivo, en total amor junto al Arcángel Miguel. Símbolo de la unión y la protección.